miércoles, 18 de febrero de 2009

Quien tiene un amigo ... ¿tiene una hamburguesa?


Dicen que la amistad es eterna, que quien tiene un amigo tiene un tesoro ...


Pero, ¿se puede comparar una rica hamburguesa con un amigo? Si tenemos que elegir, ¿qué haríamos?


En tiempos de crisis ... ¿preferimos comer a ser populares?


El rey de la hamburguesa, Burguer King, ha creado recientemente una aplicación en Facebook llamada Whopper Sacrifice, gracias a la cual puedes obtener una Whopper gratis a cambio de eliminar a 10 amigos. Y .... como pasamos por malos momentos económicos... ¡la gente ha borrado sin piedad a sus amigos!


Facebook no ha tardado en reaccionar. Una red social que se nutre gracias a los amigos que invitan a otros amigos, ha eliminado la aplicación porque vulnera los términos y leyes de uso sobre las que se cimienta.


Lo que me parece absurdo e incluso de una torpeza absoluta es que Facebook censure este tipo de acciones publicitarias que además no son intrusivas y aportan un valor añadido al usuario . De todas formas, y como suele pasar en estos casos, Facebook ha conseguido con su actitud retrógrada que la marca Burguer King sea aún más conocida. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y los internautas más rezagados se quejan porque no les ha dado tiempo a borrar a sus 10 "amigos".


Facebook ha intentado dominar el mundo y por esta vez, la batalla la ha ganado una hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario