domingo, 26 de abril de 2009

Instrumentos de tortura

Alma gemela ... dos palabras, en apariencia muy comunes, que encierran un gran concepto. La creencia de que hay alguien hay fuera que te complementa a la perfección. Lo único que hay que hacer es buscar y encontrar ese alguien.
Pero, ¿dónde está esa persona? ¿ Y si amas a alguien y luego no sale bien, significa eso que no era tu alma gemela? ¿ qué no era más que un aspirante?Al ir pasando de un grupo de edad a otro, cuando el número de hombres se va reduciendo ¿tienes menos probabilidades de encontrar a tu alma gemela?
Mientras se alejaba su coche me di cuenta de que el haber encontrado ya a dos almas gemelas, me hacía más fácil distinguir aquellos hombres que merecen la pena y aquellos con los que sólo te puedes reir.

1 comentario:

  1. He tenido esas mismas sensaciones...si tenemos más de un alma gemela es porque vamos cambiando con el tiempo, y esas otras personas también. Esto hace que podamos tener varias almas gemelas a lo largo de nuestra vida, e incluso que dos personas puedan ser almas gemelas porque estén casi siempre en contacto continuo...

    Yo he adoptado frases y expresiones de amigos míos...y al revés igual!

    GEnial...

    ResponderEliminar